SE NOMBRA PREGONERA DE LA SEMANA SANTA DE HELLÍN 2018, A LA CATEDRÁTICA DE BACHILLERATO DOÑA TERESA ROMERO MARTÍNEZ

Se nombra pregonera de la Semana Santa de Hellín 2018, a la Catedrática de Bachillerato doña TERESA ROMERO MARTÍNEZ


La Asociación de Cofradías y Hermandades  en la reunión de Junta Directiva del día 20 de noviembre, se ha procedido a proclamar como pregonera de la Semana Santa de Hellín 2018, a la Catedrática de Bachillerato doña TERESA ROMERO MARTÍNEZ.

El presidente de este colectivo  Francisco Juárez, en llamada telefónica ha hecho participe a doña Teresa de su nombramiento, quien sorprendida por la solicitud que se le hacía desde su ciudad, ha manifestado que se sentía muy honrada y agradecida.

Dña. TERESA ROMERO MARTÍNEZ

Pregonera de la Semana Santa de Hellín 2018

Nace en Hellín en 1946.

Catedrática de Bachillerato por la especialidad de Inglés.

Licenciada en Filosofía y Letras, especialidad en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid en 1968.

Docente en Madrid, Hellín y finalmente se jubiló en el Instituto Juan Carlos I de Murcia.

Ejerció también la docencia en Inglaterra como profesora de Español.

Laica comprometida, pertenece a los Equipos de Nuestra Señora, y su voluntariado en la ONCE le llevaron a ser nombra Responsable diocesana de la Asociación Católica de Ciegos, sección Diócesis de Cartagena.

Desde enero de 2016 es Presidenta-Delegada de Manos Unidas Murcia por nombramiento del Sr. Obispo de la Diócesis de Cartagena.

Vinculada a la Hermandad hellinera de La Verónica por ser miembro de la familia Martínez Velasco.

Finalizamos esta reseña sobre ella, anotando que posee el Primer Premio del Concurso femenino de toque de tambor celebrado en Hellín el Sábado Santo de la Semana Santa de 1976.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.