GANADORES DEL SORTEO DE FERIA DE LA CAMPAÑA “TU OPINIÓN NOS IMPORTA”

Ganadores del sorteo de feria de la campaña “Tu opinión nos importa”


En la pasada feria, el Departamento de Medio Ambiente contó con un stand informativo en el que, además de informar sobre cómo reciclar correctamente, se llevó a cabo la primera fase de la campaña “Tu opinión nos importa”.

Esta campaña consiste en la realización de una encuesta en la que se solicita la opinión ciudadana sobre el funcionamiento del servicio municipal de Recogida de residuos y Limpieza viaria, con la finalidad principal de detectar y corregir posibles errores en el funcionamiento del servicio, así como tener una visión clara de la percepción ciudadana en cuanto al funcionamiento del servicio.

A las personas que rellenaron la encuesta en el stand de la feria, se les entregó un regalo directo así como una participación en el sorteo de 3 cubones para facilitar el reciclaje en casa.

El 16 de octubre se publicaron en el blog del Departamento de  Medio Ambiente (www.medioambientehellin.blogspot.com) los números que resultaron premiados: 402, 120 y 219.

Por una de esas casualidades divertidas de la vida, han resultado premiadas con los números 402 y 120 dos hermanas gemelas, Mª Dolores y Raquel García, que realizaron sus correspondientes encuestas en dos días diferentes.

Este viernes 17 de noviembre de 2017, se ha hecho entrega del premio a Raquel García, que ha recogido también el de su hermana gemela, por no haber podido ella asistir.

El premio ha sido entregado por Julián Martínez Lizán, Concejal de Medio Ambiente, en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

El otro número premiado, el 219, ha quedado desierto, por lo que éstos cubones se sortearán de nuevo en la segunda fase de la campaña “Tu opinión importa”, en la que se llevarán a cabo nuevas encuestas en nuestra población.

Al término de la campaña, se analizarán los resultados y opiniones que los habitantes de Hellín y Pedanías hayan plasmado, lo que permitirá detectar defectos y corregir errores en el servicio, gracias a la colaboración de nuestros vecinos.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.