MANOS UNIDAS DE HELLÍN ORGANIZA POR 24º AÑO CONSECUTIVO UN RASTRILLO PARA RECAUDAR FONDOS CON LOS QUE ATENDER A SUS FINES BENÉFICOS.

MANOS UNIDAS de Hellín organiza por 24º año consecutivo un RASTRILLO para recaudar fondos con los que atender a sus fines benéficos.


Estará instalado en uno de los salones de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús durante los días 1, 2 y 3 de diciembre. El  horario será de 5 a 9 de la tarde el viernes, día 1, y de 10 de la mañana a 9 de la noche el sábado 2 y 2l domingo 3 de diciembre.

COLABORA con nosotros:

REGALANDO LO QUE NO NECESITES (puedes llevarlo al salón de la parroquia del Corazón de Jesús, entrada por c/ Fortunato Arias, desde el día 27 hasta el 30 de noviembre entre las 6 y las 8 de la tarde).

COMPRANDO ALGO DE LO QUE SE PONE A LA VENTA.

Les informamos también de que el número premiado del sorteo de Manos Unidas del día de San Rafael ha sido el 3.955.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.