LA COFRADÍA CRISTO DE LA CORONACIÓN DE ESPINAS CELEBRÁ EL SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE LA FESTIVIDAD DE CRISTO REY.

La Cofradía Cristo de la Coronación de Espinas celebrá el sábado 25 de noviembre la festividad de Cristo Rey.


Con motivo de la festividad de Cristo Rey, la Cofradía Cristo de la Coronación de Espinas tiene programada la celebración de una Solemne misa el sábado 25 de noviembre de 2017 a las 19.30 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesus. En ella, se contara con la presencia del Coro Rociero del Perdón, que intervendrá con sus armoniosas oraciones.

Como novedad este año, se ampliado el devoto besapie que venia realizandose al Santisimo Cristo, al que podrán acudir en horario de 10.30 a 13.00 horas, y de 17.00 horas hasta la finalización de la eucaristía.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.