JOSE VALVERDE REOLID NOMBRADO NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LA COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE HELLÍN.

Jose Valverde Reolid nombrado nuevo Secretario General de la Comisión ejecutiva municipal de Juventudes Socialistas de Hellín.


Hace unos días, se celebraba la Asamblea General de carácter extraordinario, para la elección de un nuevo Secretario General, así como de una nueva Ejecutiva.

Al presentarse una sola candidatura, encabezada por el que anteriormente fuera Secretario de Organización de esta agrupación, José Valverde Reolid, esta, fue respaldada por la mayoría de votos a favor, por lo cual la Comisión Ejecutiva Municipal, quedó constituida de la siguiente manera;

José Valverde Reolid, como Secretario General y de Política Institucional

Ainhoa Naranjo Lozano, como Secretaria de Organización e Igualdad

Carlos García López, como Secretario de Comunicación, Redes Sociales y Formación

Carlos Díaz Carreres, como Secretario de Cultura, Ocio y Deporte.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.