ESTE SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE LA CONCEJALIA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN PROPONE LA ACTIVIDAD “ZOMBIES ARE COMING”.

Este sábado 4 de noviembre la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Hellín propone la actividad “Zombies are Coming”.


Desde la Concejalía de Juventud queremos dar continuidad a la iniciativa que un grupo de jóvenes hellineros, que ahora son la Asociación Juvenil ASOCAL, nos propusieron hace ya cuatro años y que siempre ha contado con gran aceptación entre los jóvenes de  Hellín.

Esta actividad conlleva un gran esfuerzo de organización y desde la Concejalía de Juventud queremos reconocer  su trabajo.

“ZOMBIES ARE COMING” es un evento súper divertido, que se realizará el sábado, 4 de noviembre, después de la festividad de Todos Los Santos. Es parecido a una gymkhana o a un gran juego. Consiste en sobrevivir sin que te pille un zombi para ser evacuado de la zona. Para ello tienen que ir buscando a militares que les sellarán el pasaporte. Los zombis perseguirán a los inscritos e intentarán pillarlos para convertirlos en zombies y pasarán entonces a pillar también.

Desde el Centro Joven agradecemos que los participantes sean respetuosos con los peatones y que tengan cuidado con caídas, empujones, etc.

El evento  durará alrededor de 3 horas, comenzando a las 20:00 h. y para la información de los padres de los inscritos la previsión es que la actividad termine sobre las once de la noche.

VENTA DE ENTRADAS:

Las entradas están a la venta en el Centro Joven al precio de 2€ en horario de mañana (7:30 a 14:30 h). No habrá venta en el lugar de la actividad.

El dinero recaudado con la venta de entradas se utilizará a beneficio de la asociación de carácter social que ASOCAL determine.

BASES DE LA ACTIVIDAD

Desde aquí queremos informar que todos los participantes de edad entre 8 y 12 años tienen que ir acompañados de un adulto, que puede ir con un grupo de jóvenes, pero todos los niños deben cumplimentar una autorización. Estará en el Centro Joven y en la web.

Para el resto de menores solo necesitan comprar la pulsera del juego.

Quien sienta curiosidad y no tenga miedo por esta actividad ya sabe que el sábado 4 de noviembre las calles del casco antiguo se llenarán de zombies y supervivientes a partir de las 20:00 h.

Asunto: Túnel del terror

La Concejalía de Juventud presenta la VI edición del Túnel del Terror coincidiendo con un fin de semana de terror que hemos programado en la ciudad con motivo de la festividad del Día de Todos Los Santos y con la celebración americana de Halloween.

Este año vamos hacerlo el domingo, 5 de noviembre, a partir de las 19:00 h. en la Plaza de Toros trasformada en un espectáculo terrorífico. Les presentamos una actividad capaz de asustar a los mas valientes, donde los espectros cobran vida y los muertos se levantan de sus tumbas, donde se celebran ceremonias terroríficas y las sombras se mueven. Es una actividad no apta para los muy, muy miedosos….

A pesar de esto es una actividad muy divertida.

Entre las 19:00 h. y las 22:00 h. la tétrica Plaza de Toros permanecerá abierta para los grupos de amigos que quieran pasar un rato divertido y miedoso a la vez.

Esta actividad es gratuita y está dirigida a todos los públicos, aunque los más pequeños deberán entrar acompañados de un adulto.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.