LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE HELLÍN CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA LA XVII EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DE BANDAS “CIUDAD DE HELLÍN” DONDE COMPARTIRÁ CARTEL CON LA “UNIÓN MUSICAL RODENSE”.

La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín celebra este fin de semana la XVII edición del Festival Nacional de Bandas “Ciudad de Hellín” donde compartirá cartel con la “Unión Musical Rodense”.


La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín celebra este fin de semana la XVII edición del Festival Nacional de Bandas “Ciudad de Hellín” donde compartirá cartel con la “Unión Musical Rodense”. El escenario para celebrar este concierto será el Templo de Santa María de la Asunción, el Sábado día 21 de Octubre a las 20:30 horas.

El concierto será un paseo por diferentes estilos de música; pasodobles, conciertos, leyendas…

Abrirá el concierto la Unión Musical Rodense con el siguiente repertorio: “Flores españolas” ; “Sinatra in concert” ; “Coliseum” y “El honor de un caballero”.

Se realizará un pequeño descanso de 5 min. Para que se cambien las bandas y después  la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín interpretará para cerrar el concierto: “Bravo Mestre”; “Cassiopeia”; “La Leyenda del Beso” y  “El Himno a Hellín”.

Tras este concierto, nos vemos inmersos en el último trimestre del año donde la Unión Musical Santa Cecilia tiene la agenda llena. Los siguientes eventos serán:

Concierto y actos en Honor a Santa Cecilia (25 y 26 de Noviembre)

Concierto de Navidad donde comparte cartel con la Sección joven (30 de Diciembre)

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.