LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS DE TAMBORILEROS DE HELLÍN ABRE HASTA EL 13 DE OCTUBRE SEGUNDO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE ESTE COLECTIVO.

La Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín abre hasta el 13 de octubre segundo plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de este colectivo.


La Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana santa de Hellín comunica que:

Una vez expirado el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de este colectivo, desde el pasado 5 al 22 de septiembre, y no habiéndose presentado candidatura, ni presencial, ni por correo; queda convocado el segundo plazo que expira el próximo 13 de octubre.

Podrán presentarse a CANDIDATO/A, cualquier persona, mayor de edad, que se halle en pleno uso de las obligaciones y derechos civiles, que no ostente cargo político alguno y que pertenezca a esta Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín. En caso de no pertenecer, podría presentarse formalizando su inscripción en el colectivo.

Las candidaturas SE PRESENTARÁN en sobre cerrado en el que figurarán los datos personales y dni, junto con una declaración firmada en la que conste el deseo de ser candidato a la Presidencia de la Asociación de Peñas de Tamborileros. Se podrán enviar por correo a la dirección de la sede de la Asociación, calle Benito Toboso, 33 Bajo. 02400 Hellín o al apartado de correos nº 209.

También podrán entregarse personalmente los próximos viernes 29-9, 6 y 13-10, de las 20,00 h. a las 21,00 h., en los locales de la Asociación.

Agotado este segundo periodo electoral y en el caso de que no hubiese candidaturas, se procedería a convocar un pleno extraordinario en el que se formaría una JUNTA GESTORA que regiría la Asociación durante un año.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.