EL INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA MELCHOR DE MACANAZ DE HELLÍN OBTENIA 5 SELLOS DE CALIDAD EUROPEA E-TWINNING, LO QUE CONSTITUYE UN RECORD A NIVEL EUROPEO.

El Instituto de enseñanza secundaria Melchor de Macanaz de Hellín obtenia 5 sellos de calidad Europea e-Twinning, lo que constituye un record a nivel europeo.


Al Instituto Melchor de Macanaz además, le ha sido concedido un programa Erasmus Plus para los próximos 2 años asi como 3 premios de viajes con alumnos por Europa (2 a Italia y 1 a Grecia).

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.