EL EQUIPO DE BALONCESTO JUNIOR FEMENINO DE HELLÍN YA CONOCE SU FORMATO DE LIGA Y SU ENTRENADOR.

El equipo de Baloncesto Junior femenino de Hellín ya conoce su formato de liga y su entrenador.


Alto nivel competitivo para la Liga Junior Femenina que contará con 22 equipos inscritos. La distribución de los tres grupos de competición será totalmente zonal y muy cómoda respecto a viajes

En esta liga junior femenino hay 22 equipos inscritos oficialmente para disputar esta temporada la Liga Junior Regional femenina. Los conjuntos estarán divididos en tres grupos. La competición constará de dos fases. Una primera con 3 grupos y una segunda con dos a la que tendrán acceso los dos mejores de cada grupo. Ambas fases se jugarán en formato liguilla a ida y vuelta disputando la fase final los cuatro mejores equipos de esa segunda fase.

El resto de equipos que no accedan a la 2ª fase por el título disputarán la Copa Preferente con rondas de octavos de final, cuartos de final, semifinales y gran final.

De inicio los grupos de la primera fase estarán compuestos de la siguiente forma:

En el Grupo A; estarán CBA, ADB Hellín, CB Almansa, CB Villarrobledo, UCA, EBA y CP La Roda.

En el Grupo B; CB La Solana, CB Manzanares, CB Marianistas, Grupo 76-Alkasar, Basket Cervantes, CB Miguel Esteban, CB Argamasilla y CB Consuegra.

Y en el Grupo C; CB Mora, CB Yunquera, CB Azuqueca, CEI Toledo A, CEI Toledo B, CB Polígono y CB Don Fabrique.

El equipo hellinero lo formaran las jugadoras; Laura Rubio, que ejercerá de capitana, Isabel Juárez, Sofía García, Lina Tomás, Natalia Mohedano, Andrea Romero, María Martínez, Clara Villaescusa, Rosario Marín, Marta Blázquez y Lucía Navarro, presente ya en varios nacionales con la Selección de Castilla-La Mancha.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.