FINALIZADA LA REMODELACIÓN DE LA PISTA DE PÁDEL DE ISSO UBICADA EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO JOSICO.

Finalizada la remodelación de la pista de pádel de Isso ubicada en el Complejo Polideportivo Josico.


La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Hellín informa sobre la REMODELACIÓN DE LA PISTA DE PADEL  ubicada en el  C.P. JOSICO de ISSO.

 Francisco Lopez , como Concejal Delegado de Deportes des Excmo. Ayuntamiento de Hellín , cumple uno de sus objetivos al remodelar y modernizar la primera pista de padel que se construyo en la ciudad de Hellín  y que sirvió de introducción de este deporte a miles de aficionados.

La remodelación ha  consistido en la sustitución del césped artificial , junto con nuevo aporte de arena de sílice . De igual forma se han sustituido todas las protecciones laterales , se han sustituido y fijado con mayor seguridad las cristaleras, junto con  una red protectora en el fondo para evitar perdida de bolas , nuevos accesos y  una nueva red de juego.

Desde la CONCEJALIA DE DEPORTES se informa que los precios de esta instalación son populares para fomentar la actual demanda de esta practica deportiva  a todos los sectores de nuestra sociedad . La gestión de alquiler y reserva se podrá realizar desde el  PABELLÓN POLIDEPORTIVO ADOLFO SUAREZ o en el  mismo    C.P. JOSICO de Isso .

Desde esta CONCEJALIA DE DEPORTES del  EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN se invita a toda la ciudadanía de HELLIN y aficionados al deportes de raqueta a la utilización de esta nueva pista de padel  , junto a la pista  de tenis de césped artificial  ubicada en el mismo  C.P. JOSICO de Isso.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.