HASTA EL 25 DE JUNIO SE PODRÁN PRSENTAR CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL EL INDULTO A BARRABÁS COFRADÍA DE LA SENTENCIA DE HELLÍN.

Hasta el 25 de junio se podrán presentar candidaturas a la presidencia de la Asociación Cultural el Indulto a Barrabás Cofradía de la Sentencia de Hellín.


La Junta Electoral constituida en Asamblea General Ordinaria el pasado 10 de Junio de 2017 les informa del proceso electoral abierto en esta Cofradía:

Hasta el día 25 de Junio se podrán presentar candidaturas dirigiéndose a la Junta Electoral o a la dirección de la Cofradía, Calle Perla nº 18.

El 8 de Julio se celebrará Asamblea General Extraordinaria en la sede de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Hellín, en la que se procederá a la votación de los candidatos en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Se podrá ejercer el voto por correo. Serán válidas todas las cartas remitidas hasta el día 4 de Julio.

Para cualquier duda o consulta se pueden poner en contacto con cualquier miembro de la Junta Electoral:

Presidente: David Mas Sánchez

Secretaria: Teresa Moreno Tolosa

Vocal: Víctor Mas Sánchez

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.