EL MIERCOLES 31 DE MAYO ES EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO, POR ELLO SE REALIZAN UNA SERIE DE ACTIVIDADES EN DISTINTOS PUNTOS DE HELLÍN.

El miercoles 31 de mayo es el día Mundial sin tabaco, por ello la Junta Local de Hellín de la Asociación Española contra el Cancer realizan una serie de actividades en distintos puntos de Hellín.


Miércoles 31 de mayo es el Día Mundial Sin Tabaco.

La Junta Local de Hellín de la AECC lo celebraremos el martes 30 de mayo y pondremos mesas informativas en los puntos habituales de nuestra localidad (puerta de Mercadona de la Gran Vía, calle López del Oro, Jardín de los Tamborileros y puerta de consultas externas del Hospital de Hellín).

Repartiremos información relacionada con el tabaquismo e intercambiaremos fruta por cigarrillos igual que años anteriores.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.