LA EXPOSICIÓN RAÍCES TENDRÁ UN HORARIO ESPECIAL DE APERTURA CON MOTIVO DE LOS ACTOS EN HELLÍN EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO

Los días 30 y 31 de mayo con motivo de los actos en Hellín en honor a la Virgen del Rosario, que congregan gran cantidad de público, la Exposición RAÍCES tendrá un horario especial de apertura.


Los días 30 y 31de mayo con motivo de los actos en Hellín en honor a la Virgen del Rosario, que congregan gran cantidad de público, la Exposición RAÍCES tendrá un horario especial de apertura.

MARTES 30, abierta de 16 a 22 horas

MIÉRCOLES 31, abrirá por la mañana de 11 a 13:30 horas y por la tarde de 18 a 21:30 horas

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.