SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN HELLÍN, PARA EL CURSO DE AYUDANTE DE COCINA, DEL PLAN DE EMPLEO DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA, DENTRO DEL PROYECTO “RECUALIFICACIÓN E INSERCIÓN LABORAL”.

Se abre el plazo de inscripción en Hellín, para el curso de ayudante de cocina, del plan de empleo de Cruz Roja Española, dentro del proyecto “Recualificación e Inserción Laboral”.


Este curso se ajusta, en cuanto a contenido, al Certificado de Profesionalidad HOTR0108_OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA, Unidades Formativas:

– UF0053_Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración, y

– UF0056_Realización de elaboraciones básicas y elementales de cocina y asistir en la elaboración culinaria.

El curso es gratuito y está sujeto a los criterios de calidad de CRUZ ROJA ESPAÑOLA y se expedirá diploma.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.