EL GRUPO POPULAR INSTA AL EQUIPO DE GOBIERNO A ARREGLAR O COLOCAR NUEVOS JUEGOS INFANTILES EN LA PARTE INFERIOR DEL PARQUE MUNICIPAL.

El Grupo Popular insta al Equipo de Gobierno a arreglar o colocar nuevos Juegos Infantiles en la parte inferior del Parque Municipal.


Según el PP hellinero, son muchas las quejas y ruegos, que les transmiten diariamente familias, cuando con  sus hijos, quieran hacer uso y disfrute de los juegos infantiles situados en la parte inferior del Parque Municipal.

Ante la llegada del buen tiempo, son numerosas las familias que se acercan al Parque para pasar una tranquila tarde, mientras sus hijos juegan, en condiciones aseguran , lamentables, por el estado en que se encuentra el mobiliario lúdico. Prácticamente todos los juegos están mal; la mayoría rotos, sin peldaños para que puedan subir los niños; los columpios están inservibles, puesto que no tienen asientos para poder balancearse; todos están pintarrajeados y han perdido la pintura; algunos están tan deteriorados, que suponen un grave riesgo para los niños a la hora de utilizarlos,  ya que podrían sufrir algún tipo de accidente.

Es por ello desde el grupo del PP de Hellín, se ruega al Equipo de Gobierno, y más concretamente al Concejal de Obras y Servicios: a que arregle, reponga, o bien cambie todo el mobiliario de juegos infantiles.

También recuerdan al Gobierno Municipal, que fue en la anterior legislatura, gobernando el Partido Popular, cuando se lleva cabo la última remodelación completa de dichos juegos con una partida presupuestaria. Y que ustedes pueden y deben volver a hacerlo, con esos 50.000 euros que tenían presupuestados para obras en parques infantiles.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.