AFIBROHE, ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA DE HELLÍN, SIGUE TRABAJANDO PARA DAR APOYO A LOS AFECTADOS POR ESTA DOLENCIA

AFIBROHE, Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Hellín, sigue trabajando para dar apoyo a los afectados por esta dolencia en la comarca de Hellín, potenciamos y divulgamos todo lo relacionado con la Fibromialgia y su tratamiento.


Un año más, con motivo de la celebración del día internacional de la Fibromialgia,  miembros de nuestra asociación han estado presentes en la mesa informativa ubicada en la Gran vía esquina López del Oro, en ellas se dio información sobre nuestro colectivo y esta enfermedad

AFIBROHE, Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Hellín, sigue trabajando para dar apoyo a los afectados por esta dolencia en la comarca de Hellín, potenciamos y divulgamos todo lo relacionado con la Fibromialgia y su tratamiento, tanto en lo que se refiere a los avances científicos en el estudio e investigación clínica de esta patología, como en los aspectos sociales, psicológicos y jurídicos que afectan al colectivo de enfermos que la padecen y en la medida de lo posible ayudar a mejorar la calidad de vida de sus asociados.

Muchas son las personas que se interesan por nuestra labor y están otorgando su apoyo a nuestro trabajo, desde la AFIBRHE queremos agradecer a todas ellas su interés junto con el trabajo  del resto de asociaciones socio sanitarias de Hellín.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.