EL GRUPO POPULAR SOLICITA AL EQUIPO DE GOBIERNO QUE TOME NOTA Y MEJORAR EL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA SEMANA SANTA DE 2018

El Grupo Popular solicita al Equipo de Gobierno que tome nota y mejorar el servicio de limpieza para la Semana Santa de 2018


El Grupo Municipal del Partido Popular insta al Equipo de Gobierno, a que tome nota de lo acontecido en esta Semana Santa, en referente a la limpieza viaria durante el recorrido de Procesiones y Tamboradas.

Entendemos y comprendemos, que ante tanto volumen de gente, máxime si pensamos que cada año va a más y se incrementa, es difícil y complicado; pero algo deben hacer… Es obvio que las mayores concentraciones humanas se producen, durante la bajada del Calvario, el Viernes Santo y la subida desde el recinto Ferial, Domingo de Resurrección. Pensemos también, que no solo son los que desfilan por la calzada; sino también, aquellos que ocupan las aceras y contemplan los desfiles.

Y es precisamente en estos dos acontecimientos, donde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Hellín debería poner o facilitar todos los medios posibles; para, sino solucionar el problema, al menos minimizarlo.

Nos consta que hubo reuniones previas con la Asociación de Cofradías y Hermandades para aportar ideas: y que en dicha reunión se acordó que se reforzaría todo el sistema de limpieza: se colocarían contenedores junto a los establecimientos expendedores de todo tipo de latas y botellas; se incrementaría en 7 personas más el personal de limpieza, que vendría a sumarse a la plantilla habitual.

Y que toda esta información sería difundida a través de la Radio Municipal, blog de Medio Ambiente y el propio Bando de Alcaldía. ¡De nuevo, promesas y promesas; y todas ellas incumplidas!.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular instamos al Equipo de Gobierno en futuros eventos a: Colocar al lado de establecimientos, contenedores. Reforzar con más papeleras todo el recorrido del desfile.

Utilizar el Plan de Empleo, con el que tanto se les llena la boca cuando hablan de él, para contratar personas en esos días y reforzar la limpieza; a estas personas les vendría muy bien y al Pueblo de Hellín también.

Colocar más aseos en varios tramos del recorrido, puesto que son muchas horas y no hay ni uno solo. ¡Señores del Equipo de Gobierno! Invirtamos un poco más en nuestra Semana Grande, al igual que hacemos en Feria; para que la imagen que damos al exterior y a nuestros visitantes, sea la mejor. Que Hellín se muestre como lo que es: grande, moderno, pleno de servicios, agradable y limpio ¡Cumplan lo que prometen a la Ciudadanía!

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.