LA BIBLIOTECA DE HELLÍN PRESENTA ESTE LUNES 24 DE ABRIL A LAS 19.30 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA EL LIBRO “DIOS HABLA A MI CORAZÓN”.

La Biblioteca de Hellín presenta este lunes 24 de abril a las 19.30 horas en la casa de la cultura el libro “Dios habla a mi corazón”.


El libro “Dios habla en mi corazón”es de Norma Felicia Franco Casado de Letrame Grupo Editorial, la presentación tendrá lugar el próximo lunes 24 de abril a las 19:30 h. en la Biblioteca de la Casa de la Cultura. Presentará José Antonio Iniesta Villanueva.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.