MAS DE 1200 ESCOLARES DE NUESTRO MUNICIPIO VAN A PARTICIPAR UN AÑO MAS EN ESTA EXITOSA ACTIVIDAD ORGANIZADA DESDE FLAMPAHE.

Con la concentración escolar del tambor hoy damos el pistoletazo de salida a los actos de la semana santa 2017. Más de 1200 escolares de nuestro municipio van a participar un año más en esta exitosa actividad organizada desde flampahe.


Esta tarde sonaran los primeros toques de tambor, que darán paso a la primera tamborada en la noche de este viernes de dolores. Un día el de hoy, muy especial para la cofradía de nuestra señora de los dolores, quien invita a los vecinos a los actos que van a tener lugar esta tarde en la parroquia de nuestra señora de la asunción, donde a partir de las 5 podrán besar el puñal de la dolorosa, y a las 7.30 ser procederá a la presentación y bendición del nuevo manto de capilla de la dolorosa.

Y en cuanto a los actos organizados desde la asociación de cofradías y hermandades, a las 20.45 desde el convento de los franciscanos, hace su salida el tradicional vía crucis de las antorchas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.