EL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE MUJER E IGUALDAD DA CONTINUIDAD AL CONCURSO DENOMINADO “MIRADAS POR LA IGUALDAD”

Con motivo del 8 de Marzo “Día Internacional de la Mujer”, el Ayuntamiento de Hellín a través de la Concejalía de Mujer e Igualdad da continuidad al concurso denominado  “Miradas por la igualdad” este año en la modalidad de “Fotoletraje”.


Tiene  como  finalidad  promover valores que disminuyan los prejuicios y los estereotipos de género y fomentar, a través de la actividad creativa, un cambio de mentalidad y la consolidación de valores culturales de igualdad, corresponsabilidad y conciliación.

Este año dicho concurso se incluye, como  nueva modalidad, dentro de “24º Premio Municipal de Narraciones y Marcapáginas BiblioRed” organizado por la Concejalía de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas de Hellín, con ello se quiere potenciar la transversalidad de género, en este  ámbito.

Las personas que deseen  obtener información detallada podrán dirigirse  al Centro de la Mujer de nuestra localidad sito en C/ Fortunato Arias nº 4  planta baja dcha. 02400 (Hellín- Albacete), tlf. 967 541510   y a la Red de Bibliotecas de nuestro municipio,  tlf. 967 541502.

Las bases podrán consultarse en el blog de BiblioRed  Hellín https://bibliotecahellin.blogspot.com.es/ y través de las Redes Sociales del Centro de la Mujer (facebook) y de la Red de Bibliotecas (facebook, twitter e instagram).

FOTOLETRAJES (TWITTER).

Los “fotoletrajes” son fotografías acompañadas de un texto en prosa o verso cuya principal característica es la brevedad de su contenido, condicionada por el medio en el que se publican  (twitter). Podrán participar todas aquellas  personas  que tengan una cuenta en twitter.

Los “fotoletrajes” deberán estar escritos en español y tendrán como tema “Miradas por la Igualdad” desde la cultura.

Los “fotoletrajes” deberán ir acompañados del hashtag  #fotoletraje17.

La extensión máxima de los “fotoletrajes” será de 140 caracteres (teniendo en cuenta la etiqueta  #fotoletraje17) y podrán incluirse dos fotografías por “fotoletraje”.

Los “fotoletrajes” se publicarán hasta el 23 de abril de 2017, deberán ser inéditos tanto las fotos como los textos y no haber sido presentados a otros concursos.

Se admitirá un máximo de tres “fotoletrajes”  por participante.

Participantes: Personas adultas (a partir de 16 años).

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.