DESDE EL DÍA 27 DE MARZO AL 2 DE ABRIL SE CELEBRAN EN HELLÍN ACTOS CON MOTIVO DEL DIA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO.

Desde el día 27 de marzo al 2 de abril se celebran en Hellín actos con motivo del Dia Mundial de Concienciación del Autismo.


Cómo cada año, el día 2, celebramos el Dia Mundial de Concienciación del Autismo y en 2017 desde el día 27 de Marzo al 2 de Abril, realizaremos diferentes actividades de concienciación y participación en la ciudad de Hellín.

Este año 2017, con el eslogan: “ROMPAMOS JUNTOS BARRERAS POR EL AUTISMO” damos comienzo a una serie de actividades que expongo a continuación:

Martes 28 de Marzo, 10:00 – 13:00, mesas informativas en el Hospital de Hellín.

Martes 28 de Marzo,00h. Jornadas sobre el autismo.

Salón de actos del Hospital de Hellín. Ponentes:

*-Dra. Mª Carmen Carrascosa Romero. F.E.A. en Pediatría del C.H.U.A. “Genética y Epigenética del Autismo. ¿Es una enfermedad adquirida y por tanto tratable?

*- Dra. Maravillas López Villena. Socia de la Asociación. Experiencias personales.

*- Dra. Giovanna Legazpe García. F.E.A. en Psiquiatría de la Unidad de Salud Mental del Hospital de Hellín. “Abordaje Terapéutico en pacientes con T.E.A.”

*-Dra. Ana Lozano Carrillo, Psicóloga –  Coordinadora de Asociación Desarrollo Autismo – Albacete. Presentación Asociación Desarrollo. “Una Trayectoria para las familias”

*-Colaboración especial del Grupo DOSED, dentro del proyecto Música con H.

Martes 28 de Marzo, encendido de luces: “Ilumina de azul” (“Light It Up Blue”), a favor de las personas con Autismo en la fachada del Ayuntamiento. Además, durante toda la semana, se encenderán luces azules en la entrada del Hospital de Hellín a favor de la concienciación del autismo.

Miércoles 29 de Marzo: mesas de información y cuestación en diferentes puntos de Hellín desde las 9:30 a las 13:30H. Soportales del Parque, Mercadona, Colegio del Rosario, Calle López del Oro , Zona Hogar del Jubilado.

Sábado 1 de abril: De 12:00h a 14:00. Plaza del Ayuntamiento: Lectura del manifiesto por Alex Álvarez, suelta de globos, y palomas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.