REUNIÓN INFORMATIVA EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA DE HELLÍN DE LA LA OFERTA DE TITULACIONES Y SERVICIOS QUE OFRECE LA UCLM.

Reunión informativa el día 30 de marzo (jueves) a las 19.30 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Hellín. se analizarán las novedades relativas a las pruebas de acceso y se describirá también la oferta de titulaciones y servicios que ofrece la UCLM.


La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) está comprometida con el objetivo de que los estudiantes que realicen las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad, tras las modificaciones normativas llevadas a cabo, lo hagan con la máxima garantía de éxito.

Para ello, consideramos que es fundamental tanto comunicar en primera persona toda la información relativa a las pruebas, como resolver las dudas que puedan surgir tanto en la comunidad educativa (estudiantes, profesores y personal de administración), como en las familias.

Por este motivo, la UCLM está realizando reuniones y visitas dirigidas a informar a equipos directivos y estudiantes. Sin embargo, creemos que también es importante informar a padres y madres con el fin de que puedan ayudar y apoyar a sus hijos e hijas en este proceso.

En este sentido, y con la inestimable ayuda y colaboración de los IES y AMPAS de Hellín, hemos programado una reunión informativa el día 30 de marzo (jueves) a las 19.30 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Hellín.

En dicha reunión se analizarán las novedades relativas a las pruebas de acceso y se describirá también la oferta de titulaciones y servicios que ofrece la UCLM.

Dado el interés de esta reunión, que contará además con la presencia de la Vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social de la UCLM y de personal de la Unidad de Gestión Académica de la Universidad, le agradeceríamos que trasladase esta información a las familias de sus estudiantes.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.