EL GRUPO MUNICIPAL DE CONCEJALES DEL PARTIDO POPULAR DE HELLÍN HACE PÚBLICO EL LAMENTABLE ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN HABITUALMENTE LAS ZONAS DE APORTACIÓN DE MATERIAL RECICLADO

Desde el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular de Hellín hace público el lamentable estado en el que se encuentran habitualmente las zonas de aportación de material reciclado, tanto plásticos, como cartón.


Segun el PP Hellinero, La imagen que ofrecen estas zonas es de una suciedad constante y el mantenimiento que se realiza en las mismas es pésimo, pero lo más preocupante es la acumulación de residuos como consecuencia de una carencia en la recogida.

Solicitan del gobierno PSOE e IU que revisen la periodicidad de la retirada de estos residuos y se aumente la frecuencia o bien, se doten de más contendores de material reciclado en las zonas afectadas.

Para el PP las medidas que se llevan a cabo para que los ciudadanos reciclemos, tienen que estar respaldadas por un servicio de recogida eficaz y eficiente que posibilite que todos los residuos que se generan, puedan ser depositados de manera correcta, algo que no está sucediendo de manera habitual en numerosos puntos de nuestra ciudad.

Dicen que los ciudadanos de Hellín vamos a pagar 290.000 € durante este año 2017, para que se realice este servicio y por lo tanto, entienden desde el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular, que debemos ser exigentes con los resultados que se ofrecen.

Estos resultados son manifiestamente mejorables y por ello, peden que se ofrezcan soluciones ante las carencias que se presentan en este servicio, carencia que se traducen en una pésima imagen de suciedad en numerosas calles de Hellín, debida a una deficitaria recogida, sobre todo en lo referido al plástico y al cartón.

En definitiva, quieren solicitar, o bien que se aumente la frecuencia de recogida de estos residuos, o bien que se coloquen más contenedores de reciclaje en aquellos puntos que presentan esta problemática y que originan un lamentable estado de las calles del casco urbano de la ciudad.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.