EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO COPRESIDE LAS JUNTAS LOCALES DE SEGURIDAD DE HELLÍN Y TOBARRA CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA

El subdelegado del Gobierno copreside las Juntas Locales de Seguridad de Hellín y Tobarra con motivo de la Semana Santa


Iniesta ha incidido en la necesidad de “trabajar con total coordinación entre los distintos Cuerpos de Seguridad y los voluntarios de Protección Ciudadana”, a los que ha agradecido la importante labor que desarrollan durante estas fechas

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, ha copresidido hoy las Juntas Locales de Seguridad de Hellín y Tobarra con para abordar el dispositivo especial seguridad para la Semana Santa en estos municipios, de Interés Turístico Internacional y Nacional, respectivamente.

El subdelegado del Gobierno ha incidido la necesidad de “trabajar con total coordinación entre los distintos Cuerpos de Seguridad y los voluntarios de Protección Ciudadana”, a los que ha agradecido la importante labor que durante estas fechas desarrollan de forma altruista, para facilitar la seguridad, tanto a los vecinos como a los visitantes.

Durante las Juntas, celebradas en los Ayuntamientos de Hellín y Tobarra, Iniesta ha apuntado que “la llegada de numerosos visitantes a estos municipios, duplicando a veces la población, necesita redoblar los esfuerzos por parte de estos Cuerpos, para poder garantizar la seguridad, por lo que se va reforzará durante estos días el número de efectivos que realizan los servicios”. Asimismo, ha destacado que debido al elevado número de visitantes previstos, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil pondrá en marcha un dispositivo especial en las entradas y salidas de estas poblaciones.

A las reuniones han asistido los alcaldes de Hellín, Ramón García, y de Tobarra, Pio Bernabéu, junto al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, el Inspector Jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Hellín, Inspector Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana del CNP de Albacete, el Capitán de la Compañía de Zona de la Guardia Civil y los Comandantes de Puesto, Jefes de la Policía Local, representantes de JCCM, Cruz Roja, SESCAM, miembros de las Corporaciones Municipales, así como representantes de las Asociaciones y de la Federación de Cofradías y Asociación de Amigos del Tambor.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.