EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN ALBACETE, AQUILINO INIESTA, ASISTE AL ACTO DE TOMA DE POSESIÓN DEL INSPECTOR JEFE LÓPEZ-ALCAHUT COMO JEFE DE LA COMISARÍA DEL CNP EN HELLÍN

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, asiste al acto de toma de posesión del inspector jefe López-Alcahut como jefe de la Comisaría del CNP en Hellín.


El subdelegado del Gobierno ha asegurado que López-Alcahut desempeñará sus nuevas funciones con “el rigor, la dedicación y la eficacia que el servicio a los ciudadanos requiere”.

Iniesta ha destacado “la vocación de servicio de la Policía Nacional, cuyo trabajo ha permitido que el índice de criminalidad en Hellín haya descendido 13,83 puntos en 2016”

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta, ha asistido hoy al acto de toma de posesión del inspector jefe Antonio José López-Alcahut  como jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Hellín (Albacete). En su intervención, Iniesta ha destacado el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Albacete, donde se han reducido un 5,8% el total de infracciones penales en el cuarto trimestre de 2016.

El subdelegado del Gobierno en Albacete ha mostrado al nuevo jefe de la Comisaría de Hellín la “total confianza en el desempeño de sus nuevas funciones con el rigor, la dedicación y la eficacia que el servicio a los ciudadanos requiere y que no dudo cumplirá con responsabilidad y trabajo”.

Iniesta ha valorado “la dilatada experiencia y formación” del inspector jefe Antonio José López-Alcahut y ha recordado que a partir de ahora “su hoja de servicios cuenta con una nueva encomienda como servidor público, aceptando la responsabilidad al mando del Cuerpo Nacional de Policía de Hellín, cargo para el que dedicará todo su esfuerzo e ilusión”.

“El mismo esfuerzo y la misma ilusión que demuestran a diario los policías nacionales de esta comisaría, cuya vocación y pasión es proteger a los ciudadanos, salvaguardar sus derechos y libertades fundamentales y garantizar la seguridad ciudadana”, ha subrayado el subdelegado del Gobierno en su intervención.

“Son estos hombres y mujeres del Cuerpo Nacional de Policía, junto con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los que hacen posible que en Albacete se hayan reducido un 5,8% el total de infracciones penales en el cuarto trimestre de 2016”, ha destacado Iniesta, añadiendo que el índice de criminalidad en Hellín ha descendido 13,83 puntos en 2016 con respecto a 2015.

El subdelegado del Gobierno en Albacete ha subrayado que la seguridad ciudadana “es una prioridad para el Gobierno de España y para conseguirla necesitamos la máxima coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la máxima colaboración entre las instituciones”.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.