LA ASOCIACIÓN AMEDHE HA ORGANIZADO EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALIA DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO DE HELLÍN, UNA CAMPAÑA BAJO EL TITULO STOCK FUERA

La asociación AMEDHE ha organizado en colaboración con la Concejalia de Comercio del Ayuntamiento de Hellín, una campaña bajo el titulo Stock Fuera, con el fin realizar una liquidación de diferentes articulos en comercios de Hellín.


Ana Oliva Presidenta de AMEDHE, ha destacado que esta campaña esta enfocada y relacionada con la finalización de la campaña  de rebajas, para poder liquidar diferentes articulos que se encuentran en stoch en muchos comercios de Hellin, animando a todos aquellos comercios que lo deseen puedan participar en la campaña.

Por su parte el Concejal de Comercio Francisco Javier Morcillo, felicito a AMEDHE por la iniciativa y por el trabajo que esta desarrollando en Hellin.

En otro orden de cosas, el Concejal anuncio que ha realizado una propuesta al Consejo de Comercio, como a la Comisión Informativa de Comercio, en el sentido que es intención de la Concejalia que se realize solamente una feria de Comercio en Hellin al año , con la participación como el consenso de las Asociaciones de Comercio y con el comercio  de Hellin, donde podria participar todo el comercio de Hellín, con el fin de aunar esfuerzos y esa feria pueda ser un referente para dar a conocer nuestro comercio y también que este marcada como fecha en el calendario de ferias de comercio de la provincia y la región.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.