CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACION DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE LA SEMANA SANTA DE HELLIN

CONVOCATORIA de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la ASOCIACION DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE LA SEMANA SANTA DE HELLIN, que se celebrará el JUEVES día 02 de MARZO de 2017, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda convocatoria, en el domicilio social, calle Benito Toboso, número 31, de Hellín (Albacete), con el siguiente


ORDEN DEL DIA:

1º.- Aprobación, si procede del Acta de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al día 15 de diciembre de 2016.

2º.- Aprobación, si procede del Acta de la Asamblea General Extraordinaria correspondiente al día 09 de febrero de 2017.

3º.- Presentación Informe de la Comisión de Arte y Patrimonio del proyecto del estandarte de la Hermandad de San Pedro .

4º.- Presentación Informe de la Comisión de Arte y Patrimonio del proyecto del trono de la Hermandad del Cristo Yacente.

5º.- Presentación del proyecto de subsanación de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Clemencia.

6º.- Presentación del proyecto de restauración del la Hermandad de la Oración del Huerto.

7º.- Presentación del proyecto de modificación del estandarte de la Cofradía de Real Cofradía y Hdad de Nazarenos de Ntro Padre Jesús de la Misericordia, Jesús del Gran Poder y Ntra Sra del Dolor

8º.- Presentación del proyecto de modificación de parte del trono del grupo escultórico de la Hermandad del Resucitado.

9º.- Presentación del proyecto del grupo escultórico para el Misterio de la Crucifixión y el informe de la Comisión de Arte y Patrimonio.

10º.- Aprobación del proyecto del Misterio de la Crucifixión

11º.- Ruegos y preguntas.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.