CELEBRACIÓN DEL 75 ANIVERSARIO DE LA COFRADIA DE LOS EXCAUTIVOS CON LA PRESENTACIÓN DE LA MAQUETA SANTISIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS.

CELEBRACIÓN DEL 75 ANIVERSARIO DE LA COFRADIA DE LOS EXCAUTIVOS CON LA PRESENTACIÓN DE LA MAQUETA SANTISIMA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS.


El próximo sábado 4 de marzo la Cofradía de los Excautivos celebrara su 75 aniversario con un acto que tendrá lugar a las 19.30 horas en el Teatro Victoria de Hellín. En este evento se presentara la marcha procesional “Crucem” compuesta por Jesús Miguel Pérez Castro interpretada por la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín, que estará acompañada por la Coral San Rafael. Un momento especial será cuando se presente, dicho día, la maqueta de la Santísima Virgen de las Angustias, obra del artista Víctor de los Ríos. La entrada donación será de 3 euros.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.