FRANCISCO NÚÑEZ, DENUNCIA EL CIERRE DE PLANTAS EN LOS HOSPITALES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Y HELLÍN

Asegura que Page está desacreditado por su gestión sanitaria y que no tiene credibilidad ante la inejecución presupuestaria en este sector


Núñez exige soluciones en la Sanidad “ante el grito de socorro de los profesionales por la nefasta gestión de Page”

Critica que se está poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos y de los profesionales ante la situación de caos que hay en la Sanidad publica

Denuncia el cierre de plantas en los hospitales de Alcázar de San Juan y Hellín, a lo que hay que sumar que no se han abierto las plantas de Almansa y de Villarrobledo, como prometió Page hace un año

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha exigido un cambio de rumbo en la Sanidad pública de la región “ante el grito de socorro de los profesionales de este sector por la nefasta gestión que está haciendo Page y sus socios de Podemos”.

Según ha señalado en rueda de prensa el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, “Page tiene a la Sanidad pública sumida en un verdadero caos y por eso todo el sector está gritando socorro ante el atropello que Page y Podemos están cometiendo” en la gestión que están haciendo de este servicio público tan importante y sensible.

En este punto, ha recordado que el Colegio de Médicos de Toledo denunció ayer en una carta el estrés, el caos y la dificultad para realizar su trabajo ante la falta de personal y de medios. Debido a esta situación, “se está poniendo en riesgo la salud de los profesionales y, además, la salud de los pacientes” por el deterioro de la prestación de los servicios sanitarios y el caos que atraviesa este sector desde hace varios meses.

Page está desacreditado y no tiene credibilidad

Núñez ha criticado que Page vuelva a presupuestar partidas en 2017 para el hospital de Albacete porque “durante 2016, en todo el año solo se ha pintado una pared de la pasarela que une la Universidad con el Hospital. Asimismo, ha apuntado que se ha cerrado la tercera planta del Hospital de Alcázar de San Juan y otra en Hellín.

A estos cierres –ha proseguido- hay que sumar que siguen sin abrirse las plantas de los hospitales de Almansa y Villarrobledo, en contra de lo que prometió Page hace un año en su ‘Compromiso Almansa’.

Por otro lado, ha recordado que las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo está sumido en un caos, ya que los pacientes y los profesionales denuncian que no se puede seguir así.

Por todo ello, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular ha asegurado que Page no tiene credibilidad y que está desacreditado en el sector sanitario y entre los miles de pacientes y usuarios de la Sanidad pública de Castilla-La Mancha.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.