CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES RECREATIVAS O PRUEBAS DEPORTIVAS DE HELLIN Y/O PEDANIAS.

La CONCEJALIA DEPORTES del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN


INFORMA

Sobre la elaboración y organización  de un CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES RECREATIVAS O PRUEBAS DEPORTIVAS de HELLIN Y/O PEDANIAS.

Así pues  se tiene elaborado un documento de SOLICITUD DE ACTIVIDADES RECREATIVAS O PRUEBAS DEPORTIVAS DE HELLIN Y/O PEDANIAS , para que todos aquellos clubes deportivos y/o asociaciones realicen la petición y solicitud  para la inclusión y aprobación del CALENDARIO .

Dichas NORMAS para la AUTORIZACIÓN DE PRUEBAS DEPORTIVAS ha sido elaborado por la  CONCEJALIA DE DEPORTES y  dictaminado favorablemente  por la COMISION DE CULTURA, PATRIMONIO HISTORICO Y CULTURAL , FERIA Y FIESTAS, SEMANA SANTA , DEPORTES Y EDUCACIÓN , compuesta por todos los grupos políticos que conforman el pleno del  EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HELLIN.

De esta forma se pone en conocimiento que cualquier club deportivo y/o asociación  deberá de cumplimentar toda la documentación precisa en tiempo y forma para solicitar la autorización y posteriormente ,la aprobación , para incluirse en el  CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES RECREATIVAS O PRUEBAS DEPORTIVAS.

Las solicitudes para organizar pruebas deportivas e incluirse dentro del  CALENDARIO ANUAL , será mínimo de dos meses anterior a la fecha de celebración , pudiéndose comunicar incluso antes si está la fecha cerrada. Posteriormente por parte de la CONCEJALIA DE DEPORTES se estudiará toda la documentación solicitada, los informes de los distintas  CONCEJALIAS  (URBANISMO – POLICIA LOCAL – MEDIO AMBIENTE…ETC ), la corrección  de documentación  o cambio de  fechas para la celebración de la prueba deportivas si fuera necesario  , y  finalmente su  AUTORIZACIÓN , si procede.

Desde la CONCEJALIA DE DEPORTES se tiene la intención de fomentar la organización de ACTIVIDADES Y EVENTOS DEPORTIVOS de forma reglada y legal, según legislación  vigente, sin perjuicio del resto de  la ciudadanía.

NOTA.- Dichas bases y documentación aparecen en la pagina web del Ayuntamiento, y de forma directa se facilitaran en las oficinas de administración de la PISCINA CLIMATIZADA

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.