9 FUERON LAS INCIDENCIAS REGISTRADAS AYER DOMINGO A CAUSA DE LAS FUERTES RACHAS DE VIENTO, QUE EN NUESTRO MUNICIPIO SUPERABAN LOS 80 KM/H

9 fueron las incidencias registradas ayer domingo a causa de las fuertes rachas de viento, que en nuestro municipio superaban los 80 km/h


Según nos informan desde el parque comarcal de bomberos del SEPEI, hasta en 9 ocasiones fueron requeridos para actuar debido a los incidentes que se producían, por fortuna todos ellos sin tener que lamentar daños personales.

Se produjeron varias caídas de arboles, en las carreteras de Pozohondo a Lietor, y entre sierra y Tobarra.

También en nuestra ciudad, en la calle hospital a causa del viento una pared cedía y caía sobre un vehículo, en la san juan de dios, se desprendía el luminoso de un establecimiento comercial, en la calle Hilario Lopez Millan los bomberos procedían a la retirada de una parte del vallado perimetral de un solar que  tras desprenderse, obstaculizaba el trafico. En la calle lince, el viento volcaba varios contenedores, en la carretera de Jaén se tuvo que proceder a la retirada de unas puertas que tras salir literalmente volando, caían sobre la vía, y en esa misma zona, también se retiraba el semáforo ubicado enfrente del Restaurante Emilio debido a que se desprendía la parte superior.

Y a todo esto se suma que también los bomberos recibían el aviso de un incendio en una zona agrícola de nuestro termino municipal.

Como están comprobando, numerosas incidencias fueron las que se registraban, aunque como decíamos al principio, por fortuna todas ellas sin tener que lamentar daños personales.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.