DOÑA ANA JIMENEZ LARA SERA LA ENCARGADA DE PRESENTAR LA REVISTA REDOBLE EN SU EDICIÓN DE 2017.

La Junta Directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Hellín quiere anunciar a la ciudadanía de Hellín que la persona a la que se le ha encomendado la presentación de la revista Redoble en su edición del año 2017 es:


Doña Ana Jiménez Lara

Nacida en Albacete, ha vivido siempre en Hellín. Cursando sus estudios de primaria y secundaria en el colegio Capuchinos y bachiller en el I.E.S. Izpisúa Belmonte.

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante, completó sus estudios con el Máster del profesorado. Actualmente, trabaja como profesora en colegio Nuestra Señora del Rosario, en Albacete.

Participa de manera activa en la Semana Santa desde los tres años, desfilando como nazarena en la Hermandad de la Verónica, de la que toda su familia es cofrade. Desde que cumplió la mayoría de edad continuó procesionando como costalera hasta el pasado año.

Desde 2009, es cofrade de la Real Cofradía del Prendimiento. Su devoción por el Señor Prendido le han llevado a ser una de las primeras costaleras que salen con el Paso Jueves Santo, tradición que comenzó en 2010. Desde hace algo más de un año, desempeña el puesto de secretaría en esta cofradía.

Miembro del Equipo Joven de las Cofradías y Hermandades de Hellín, formado en 2015 y que organizó las Jornadas para Jóvenes Cofrades de la Diócesis de Albacete.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.