HELLÍN IZARÁ LA BANDERA DE LA PAZ PARA ABRIR EL FORO ACCE

El acto tendrá lugar el día 10 febrero en la apertura de la próxima edición de Foro Acce que reunirá a ponentes internacionales en el municipio albaceteño durante tres días


La próxima edición de Foro Acce, que tendrá lugar en Hellín los días 10, 11 y 12 de febrero, izará en su acto de inauguración la Bandera de La Paz, que se entregará a las autoridades y ondeará en el municipio como símbolo de respeto, tolerancia, acercamiento y solidaridad.

La asociación Juntos por La Paz de Benalmádena (Málaga), con más de 300 asociados de diferentes colectivos, lleva difundiendo este mensaje desde 2013 por toda España. Está entidad forma parte de la Red de Municipios de La Paz y está respaldada por la UNESCO. Su presidenta, Remedios Herreros, además de hacer entrega de la bandera, leerá un manifiesto por la paz.

La iniciativa es una propuesta de directora de Foro Acce, Ana Francisca García Trellés, que considera que La Bandera de Paz comparte los valores de Foro Acce. En Hellín, ha conseguido reunir a ponentes internacionales de la altura de la médium Marilyn Rossner, el Dr. Fadel Behman, Gibram Hanna, el periodista de Cuarto Milenio Enrique de Vicente, el presidente de la Sociedad Española de parapsicológicas Pedro Amorós o Antonio Cerdán.

Además de las conferencias, mesas redondas y lunch, algunos de los ponentes realizarán consultas privadas y talleres en los que también pueden inscribirse los asistentes. Foro Acce es una asociación sin ánimo de lucro que divulga el mensaje de espiritualidad, arte, ciencia, cultura y misterio por toda España. En Hellín, cumplirá su decimoquinta edición y su presidenta, Ana Francisca García Trellés, destaca el “carácter vivencial y transformador del Foro” así como el impulso turístico que supondrá para el municipio albaceteño durante los días 10, 11 y 12 de febrero.

“El número de inscritos ya supera las 300 personas aunque en los últimos días esperamos que esta cifra se incremente considerablemente. En Foro Acce, invitaremos a todos los asistentes a descubrir los ministerios de Hellín por eso se ha creado como novedad una ruta turística que incluye un día que hablará sobre lo que significa cada lugar. La hemos denominado el Hellín de los prodigios”.

Las inscripciones pueden hacerse en la página de Foro Acce, www.foroacce.com, con una aportación para los tres días de 25 euros.

Enlace PROGRAMACIÓN COMPLETO Foro Acce Hellín: https://www.foroacce.com/event/xv-foro-acce-de-hellin-2017/

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.