SE SUSPENDEN LAS CARRERAS DE RIÓPAR

Se han suspendido las carreras de atletismo y trail que se iban a celebrar el próximo domingo 22 de enero en Riópar, correspondientes a los circuitos organizados por la Diputación Provincial de Albacete.


La enorme cantidad de nieve acumulada en los trazados de ambas pruebas hace imposible el acceso en vehículo todo terreno a gran parte del recorrido, así que, por evidentes motivos de seguridad para los propios corredores, que se verían desamparados en caso de accidente, la organización ha decidido aplazar el evento.

La fecha prevista para la celebración de ambas carreras será el domingo 10 de septiembre, uno de los dos fines de semana que quedaba libre en el calendario del Circuito Provincial de Carreras Populares.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.