EDUCACIÓN SUSPENDERÁ LAS CLASES MAÑANA EN LAS PROVINCIAS DE ALBACETE Y CUENCA ANTE EL RIESGO DE IMPORTES NEVADAS

En el día de hoy, un total de 61 rutas de transporte escolar han sido suspendidas en la provincia de Albacete


En la ciudad de Albacete, en concreto, se adoptarán las medidas oportunas en función de la evolución de la situación climatológica de las próximas horas.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha tomado la decisión de suspender las actividades lectivas para la sesión de la tarde de hoy jueves, día 19, y toda la jornada de mañana viernes, día 20, en las provincias de Albacete y Cuenca, exceptuando ambas capitales.

En concreto, en las ciudades de Albacete y Cuenca se adoptarán las medidas oportunas en función de la evolución de la situación climatológica de las próximas horas. Cualquier medida que se lleve a cabo se hará llegar a la ciudadanía y a los centros educativos con la mayor brevedad posible.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha adoptado esta decisión con objeto de garantizar la seguridad del alumnado, del profesorado y miembros de la comunidad educativa, y ha concedido a cada centro en el ámbito de su autonomía tomar las medidas necesarias para la recuperación de la actividad lectiva suspendida.

En el día de hoy, y según las incidencias notificadas a los Servicios Centrales, un total de 61 rutas de transporte escolar han sido suspendidas en la provincia de Albacete, afectando a 1.360 alumnos y alumnas. En Cuenca, se espera que la situación meteorológica empeore a partir de mañana.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.