LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE HELLÍN REALIZA ESTE VIERNES DÍA 30 DE DICIEMBRE SU TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD.

La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín celebra este viernes 30 de diciembre de 2016 el concierto de Navidad comparte cartel con la sección infantil/juvenil que abre el concierto. El escenario para este concierto, esta vez sí, vuelve a ser el Templo de Santa María de la Asunción a las 20:30 horas.


La totalidad de las interpretaciones de la sección infantil/juvenil han sido adaptaciones de su director Manolo Toledo López.

El concierto será presentado por dos de los componentes de la UMSCH:

Cristian Díaz Requena y Mª Luisa del Olmo Marín

La sección infantil/juvenil interpretará el siguiente repertorio:

“Let it snow, let it snow, let it snow”; “Sleigh Rider”; “Chritsmas song”; “Blue Chritsmas” y “Jingle bells rock”.

La UMSCH interpretará:

“Cavallería Rusticana”, “We wish you a mambo Chritsmas”, “El tren del placer”, “Villancico en navidad” y cerrará este concierto con “Marcha Radetzky”.

La UMSCH cierra la agenda hasta el día 5 de Enero de 2017 donde participará en la cabalgata de SS.MM los Reyes magos.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.