LA DIPUTACIÓN FIRMA UN CONVENIO CON LA JUNTA DE COFRADÍAS DE HELLÍN PARA LA DIFUSIÓN DE LA SEMANA SANTA.

La Diputación apoyará  la promoción y divulgación de la Semana Santa de Hellín, que cuenta con la declaración de Interés Turístico Internacional, a través de un convenio que ha firmado su presidente con la Asociación de Cofradías y Hermandades de este municipio.


Santiago Cabañero como presidente de la Diputación y Francisco Juárez, como presidente de la Asociación de Cofradías de Hellín,  firmaron esta semana un convenio de colaboración con el fin de mantener, mejorar y difundir la Semana Santa de este municipio por un importe de 5.000 euros que se destinarán a sufragar los gastos corrientes  y no inventariables de las actividades anuales que ha realizado la  asociación durante este año.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.