POPULARES SOLIDARIOS

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Hellín llevó a cabo este viernes una recogida solidaria de alimentos y material escolar, destinada a ayudar a las familias que más lo necesitan de cara a las fechas navideñas. Una iniciativa que cumple una década en nuestra provincia y que volvió a ser todo un éxito gracias a la solidaridad de los vecinos de Hellín.


Durante gran parte de la mañana han estado instalados en la popular calle López del Oro, donde diversos vecinos, afiliados y simpatizantes han colaborado con “Populares Solidarios”. Los componentes de NNGG, han estado acompañados del Presidente del Partido, Manuel Mínguez, así como de concejales del grupo municipal del Partido Popular y militantes.

Además de esta mañana, la sede de los populares situada en la calle El Sol,  6, permanecerá abierta los próximos martes 20 y 27 las 18 a las 20 horas, para que todos aquellos que lo deseen puedan colaborar con esta recogida, la cual irá destinada íntegramente a Cruz Roja de Hellín a quienes se les entregará todo lo conseguido en breves fechas.

Desde NNGG agradecen la solidaridad de los hellineros y sus aportaciones desinteresadas y que permitirán que muchas familias de nuestra localidad puedan recibir bienes de primera necesidad.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.