EL 15º FORO ACCE TENDRÁ LUGAR EN HELLÍN BAJO EL LEMA “VIVE EL DESPERTAR DE LOS PRODIGIOS”

El fin de semana del 10 de Febrero pasaran por Hellín ponentes como Marilyn Rossner o Enrique de Vicente en un evento que aúna Arte, Cultura, Espiritualidad y Ciencia.


Foro ACCE es una iniciativa de carácter abierto con un programa basado en ponencias, coloquios y talleres comunicado con un lenguaje actual y en donde la convivencia es una de las señas fuertes de identidad. Foro ACCE se ha celebrado con anterioridad en las localidades de Marbella, Nerja y Gijón, siendo esta su primera edición en Castilla-La Mancha, concretamente se celebrará en el teatro Victoria de Hellín.

Vive el despertar de los prodigios

Bajo el lema “Vive el despertar de los prodigios” durante el 10, 11 y 12 de Febrero de 2017 tendrá lugar la decimoquinta edición del Foro ACCE. Con un cartel que reúne a ponentes como Marilyn Rossner, Enrique de Vicente, Pedro Amorós, Gibraan Hanna, Dr. Fadel Behman o la Dra. Ana Francisca García Trelles. Con el objetivo de difundir las tendencias contemporáneas en arte, cultura, ciencia y espiritualidad. Uniendo tendencias y creando enlaces entre esos mundos.

Marilyn Rossner, considera la mejor médium del mundo ofrecerá un apasionante testimonio del mundo espiritual. Otro de los ponentes, Enrique de Vicente, nos deleitará con una interesante conferencia bajo el titulo “Antes que nosotros existieron otras humanidades”. Asimismo, Pedro Amorós presentará su conferencia “Psicofonías y más allá”, además de la conferencia del Dr. Fadel Behman, especialista en Medicina Holística Energética, el cual nos hablará de “Los cuatro aspectos del Yo”. Adicionalmente, habrá más de 20 conferencias, entre las cuales hay programadas eventos musicales y teatrales.

Por su identidad de carácter abierto, cualquier persona que lo desee puede apuntarse al Foro, para disfrutar de un fin de semana repleto de conferencias, coloquios y talleres que no dejaran indiferente a los asistentes.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.