INTEGRANTES DE ASPRONA EN TOBARRA PROTAGONIZAN LA OBRA ¡QUÉ PADEZCO DOCTOR!

El sábado 10 de diciembre a las 19:00h en la Casa de la Cultura de Tobarra los integrantes del Centro Ocupacional de ASPRONA en Tobarra van a representar la obra de teatro ¡Qué padezco, doctor! en la que las risas no van a faltar. Está organizada por el Ayuntamiento  y ha sido dirigida por el concejal  Manuel Escobar, perteneciente  Plataforma Ciudadana de Tobarra.


El precio de la entrada es de 2€.

Son muchos los espectáculos que se celebran a lo largo del año a beneficio de ASPRONA y desde la organización tenemos que señalar la gran respuesta de los albaceteños a este tipo de eventos donde muestran con su participación su solidaridad, sensibilización y respeto por el colectivo de personas con capacidades diferentes.

Fecha: Sábado 10 de diciembre

Hora:   19.00 h

Lugar:  Casa de Cultura de Tobarra

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.