INAUGURACIÓN DEL ASCENSOR DEL RESTAURANTE DEL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA.

Este Sábado, 3 de Diciembre de 2016, se bendecía e inauguraba el ascensor del Restaurante del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra.


Con esta incorporación a las infraestructuras del Restaurante se mejora la accesibilidad de las personas con movilidad reducida a este servicio del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza, que hasta ahora, tenían restringido el acceso al salón de la primera planta.

El ascensor que se ha instalado, con dos paradas, es panorámico y, por el lugar de su emplazamiento, ofrece una nueva perspectiva sobre la terraza principal del Santuario y también sobre la orilla del río Segura y el espacio natural protegido del Bosque Galería.

La empresa que ha realizado esta instalación ha sido Eleveco S. Coop., y el presupuesto del ascensor y la cabina para su desplazamiento ha sido de 24.476€. A este acto asistía junto a la Mayordomía, el Párroco de Calasparra, el Ayuntamiento, la empresa que regenta el Restaurante y algunos vecinos de Calasparra.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.