HOY SE INAUGURA EN VALLADOLID LA XV EDICIÓN DE LA FERIA DE TURISMO INTUR

Hoy se inaugura en Valladolid la XV Edición de la feria de turismo INTUR, que tendrá lugar desde el día de hoy, 25 de noviembre hasta el próximo día 27 de este mes y en la cual, como resultado de la iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Hellín, se encuentra representado nuestro Municipio.


Al acto de inauguración han asistido la Diputada Provincial de Turismo, Raquel Ruiz y el Concejal de Comercio, Industria, Turismo y Participación Ciudadana, Francisco Javier Morcillo, que ha sido el encargado en el mismo de poner en valor la riqueza cultural y patrimonial de Hellín y sus Pedanías.

Cabe resaltar la elevada participación y afluencia de público que está teniendo lugar en la feria, así como el gran interés que ha despertado el stand de la provincia de Albacete y, en especial, el espacio dedicado a la Semana Santa de Hellín.

A lo largo del fin de semana, dicho stand irá recibiendo la visita de diferentes Concejales de Turismo de la provincia de Albacete

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.