FIRMA POR PARTE DE LA EMPRESA ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL CENTRO DE SALUD.

Con la presencia del alcalde Ramón García, el concejal de Urbanismo Juan Antonio Andújar y la arquitecta municipal Patricia Ramos, se firmó por parte de la empresa adjudicataria de las obras de remodelación del centro de salud, la dirección de obra y la dirección facultativa y por los técnicos de la Diputación el acta de replanteo, in situ, en las propias instalaciones del Centro, como manda la normativa legal.


De esta forma se da un paso más en el compromiso del equipo de gobierno municipal para que se inicien las obras de remodelación del mencionado centro, que es además una de las reivindicaciones más importante de los ciudadanos y ciudadanas de Hellín.

El coste de la obra que supera el millón y medio de euros, correrá casi íntegramente a cargo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con una pequeña aportación de la Diputación Provincial y sin ningún cargo al Ayuntamiento de Hellín, cumpliéndose  así por una parte la promesa hecha en su día por el Presidente García Page y el objetivo del alcalde de recuperar el dinero que de los Planes de Inversión de la Diputación correspondía a Hellín y que se está invirtiendo en otras obras necesarias como el arreglo de las calles Gracia y Algarra entre otras.

A partir de este momento la empresa adjudicataria de la remodelación del Centro de Salud Número 1 dispone de un plazo de 12 meses para concluir las obras, por lo que las mismas tienen que estar concluidas a finales de 2017

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.