RAFA BLAS EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA EN EL CEIP ISABEL LA CATÓLICA.

Con motivo de la celebración del Día de la Música el próximo martes 22 de Noviembre, el CEIP Isabel la Católica de nuestra ciudad ha organizado una serie de actividades en torno al cantante Rafa Blas, que amablemente ha aceptado venir al centro y compartir con los alumnos unos momentos de música.


Durante su estancia en el colegio, departirá unos minutos con alumnos de 5º y 6º a los que narrará sus experiencias en el mundo de la música y sus sensaciones al participar y ganar la primera edición del concurso televisivo “La voz”. Visitará las diferentes aulas –en las que tiene algunos de sus seguidores más jóvenes-, posará junto con los alumnos y como fin de programa, ofrecerá un mini concierto en el que cantará varias de sus canciones como “Brindaré por ti” o “Sigo aquí”, ésta última con el acompañamiento de los alumnos del centro.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.