LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE HELLÍN REALIZA ESTE FIN DE SEMANA LA XXXIX EDICIÓN DE SU TRADICIONAL CONCIERTO EN HONOR A SANTA CECILIA.

La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín celebra este sábado 19 de Noviembre el concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música. El escenario para celebrar este concierto será el del teatro Victoria, a las 19:30 horas. Hemos puesto entradas a la venta a 1€ donde la recaudación íntegra es a favor de la fundación Teatro Victoria; los puntos de venta son los siguientes: Secretaría de la UMSCH (Casa Cultura); Panadería Marina; Cafetería Tauro; Aperitivos hermanos Boluda y Perfumería Esencia.


Para este año, la asociación cultural ha preparado una noche llena de emociones, ilusión y sorpresas donde queremos celebrar junto a los más pequeños, nuestro 40º aniversario. Nos habría encantado haber podido realizar gran cantidad de actos, pero hemos decidido guardarnos para el 50 aniversario, donde sacaremos toda la artillería.

La noche del sábado interpretará el siguiente repertorio:

“El ciclo de la vida”; “Piratas del caribe”; “The Pink Panter”; “My heart will go on”; “Jurassic Park”; “Popurrí de Froozen”; “Los Simpsons”; “La Bella y la Bestia”; “Popurrí de Star Wars”; “Los Picapiedra” y para finalizar el concierto un remix de canciones del circo de los payasos de la tele.

Tras este concierto, no terminamos los actos en honor a la patrona de la música, seguiremos el domingo 20 a las 10 de la mañana con la recogida de los nuevos miembros y la puesta de corbatas en el jardín del tamborilero; a las 11 y media realizaremos un pasacalles hasta la Asunción donde a las 12 de la mañana tendrá lugar la misa en honor a Santa Cecilia y a las 13 horas un concierto de pasodobles en la escalinata de la Asunción con el que clausuramos este fin de semana tan mágico.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.