HELLIN ACOGERA EN FEBRERO EL XV FORO ACCE DEDICADO AL MUNDO DE LA ESPIRITUALIDAD Y DE LA PARAPSICOLOGIA

Hellín acogerá  el próximo mes de febrero, durante los días 10, 11 y 12, el XV Foro ACCE, bajo el lema: “Vive el despertar de los prodigios”.


Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde de Hellín y vicepresidente de la Diputación, Ramón García, quien ha estado acompañado por el concejal de turismo de  IU,  Javier Morcillo, la directora del Foro ACCE, Ana García y la responsable del Centro de Crecimiento Personal en Hellín “Luz Dorada”, además de uno de los ponentes que participará en este encuentro, el brasileño, Gibraan Hanna.

El alcalde de Hellín ha manifestado su agradecimiento al Foro ACCE por elegir al municipio para la celebración de este Foro, en el que está previsto participen unas 600 personas, lo que es –indicó- una excelente oportunidad para dar a conocer los valores patrimoniales, culturales, históricos artísticos y turísticos  de la ciudad y  manifestó la voluntad del Ayuntamiento en colaborar en este tipo de evento en cuanto a su divulgación y apoyos para su celebración.

En el mismo sentido se pronunció el concejal de IU, Javier Morcillo, quien detalló las actividades paralelas de tipo turístico que se realizarán con los participantes en este congreso, mostrándose convencido de que será un éxito  en su desarrollo y participación.

La directora del foro, Ana García, explicó que el objetivo de los Foros ACCE es   “difundir, comunicar y contactar las tendencias en el marco contemporáneo en arte, cultura, ciencia y espiritualidad, uniendo tendencias, creando enlaces entre esos mundos”.

El Foro es de carácter abierto –explicó- por lo que todas las personas interesadas pueden inscribirse y tiene, además del programa de ponencias-coloquio,  un carácter de convivencia, donde los asistentes podrán compartir tiempos y espacios con los conferenciantes para abrir diálogos sobre los temas que más susciten su interés. Del mismo modo –dijo- están también programados numerosos talleres prácticos.

El Foro abordará temas relacionados con el más allá, la espiritualidad, los fenómenos paranormales, la meditación, el crecimiento personal, etc.

La celebración de este foro, es una iniciativa del Centro Luz Dorada en Hellín, quienes contactaron con ACCE en un encuentro celebrado en Nerja, surgiendo la posibilidad de colaborar entre ambas organizaciones, según explicó la directora de este centro de  crecimiento personal y espiritual, Marisol Molina.

Los interesados en acudir a este foro pueden formalizar su inscripción a través de la web de Foro ACCE https://www.foroacce.com/  o a través de un enlace de la página del Centro Luz Dorada www.desarrolloluzdorada.com

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.