LOS TALLERES DE EMPLEO DE LIÉTOR Y OSSA DE MONTIEL HAN BENEFICIADO A 18 ALUMNAS CON UNA INVERSIÓN CONJUNTA DE MÁS DE 165.000 EUROS.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino ha clausurado ambos cursos en estas dos localidades albaceteñas


El Taller de Empleo “El Pilancón V”, desarrollado en Liétor, ha servido para las rehabilitaciones del claustro del Convento de las Carmelitas Descalzos, y de las Antiguas Viviendas de los Maestros.

El Taller de Empleo de Ossa de Montiel ha estado destinado a la mejora en las oficinas de turismo del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, la Cueva de Montesinos, y el Museo Etnográfico.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino ha asistido a la clausura de los Talleres de Empleo de Liétor y Ossa de Montiel, que han beneficiado a 18 mujeres, gracias a un presupuesto conjunto de más de 165.600 euros.

Con respecto al Taller de Empleo de Liétor, denominado “El Pilancón V”, y especializado en operaciones auxiliares de revestimientos en construcción, ha contado con la asistencia de 10 alumnas, y se ha destinado a las rehabilitaciones del claustro del antiguo convento de las Carmelitas Descalzos, y de las Antiguas Viviendas de los Maestros.

Merino que estuvo acompañado de la alcaldesa de Liétor, Josefa Moreno, ha recordado que este Taller de Empleo ha contado con una subvención de más de 92.000 euros.

Por otro lado, el director provincial también ha clausurado el Taller de Empleo de Ossa de Montiel, junto a la alcaldesa, Purificación Sánchez, especializado en Promoción Turística Local, y denominado “Ossa en el Quijote”, que ha beneficiado a 8 Alumnas por valor de 73.600 euros.

Los trabajos que ha desarrollado este Programa de Formación para el Empleo han servido para impulsar las oficinas de turismo del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, la Cueva de Montesinos y el Museo Etnográfico.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.