LA JUNTA VISITA LAS VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL “DESPROGRAMADAS” EN 2012 EN LAS LOCALIDADES DE NERPIO Y LIÉTOR

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, y la directora provincial de Fomento, Amparo Torres visitaron las localidades de Nerpio y Liétor para analizar la situación de las viviendas de protección oficial incluidas en el Convenio marco entre la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda y GICAMAN, que fueron desprogramadas en el año 2012 en ambos municipios.


En estas reuniones con las Corporaciones locales de ambas localidades se analizó la demanda real de este tipo de vivienda, así como la posibilidad de reanudar los proyectos y las vías de financiación, teniendo en cuenta la inminente finalización del Plan de Vivienda Estatal a finales de año.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.