V EDICIÓN DEL TÚNEL DEL TERROR

La Concejalía de Juventud presenta la V Edición del Túnel del Terror coincidiendo con un fin de semana de terror que se ha programado en la ciudad con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos y con la celebración americana de Halloween.


El sábado 29 de octubre los niños y jóvenes podrán acceder a la Plaza de Toros, trasformada en un espectáculo terrorífico. Les presentamos una actividad capaz de asustar a los mas valientes, donde los espectros cobran vida y los muertos se levantan de sus tumbas, donde se celebran ceremonias terroríficas y las sombras se mueven. Es una actividad no apta para los muy, muy miedosos….

Entre las 19:30 h. y las 21:00 h., la tétrica Plaza de Toros permanecerá abierta para los grupos de amigos que quieran pasar un rato divertido y miedoso a la vez.

Esta actividad es gratuita, está dirigida a todos los públicos, aunque los mas pequeños deberán entrar acompañados de un adulto.

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de ciudadhellin.com. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Ciudadhellin.com no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.